/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Taarabt "Es difícil que vuelva a jugar con la selección mientras esté Gerets" expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 2 de abril de 2012

Taarabt "Es difícil que vuelva a jugar con la selección mientras esté Gerets"


En una declaración concedida al programa Luis Attaque de la Radio RMC que lo dirige Luis Fernández el jugador del QPR,que hizo un partido destacable contra el Arsenal el pasado fin de semana,indicó que debido a la mala relación que mantiene con el seleccionador marroquí Eric Gerets es muy difícil que vuelva a jugar con la selección mientras esté el belga en el banquillo.

"No nos entendemos bien yo y Gerets,no le pido que sea mi amigo,sólo que me de el tiempo de juego que merezco con la selección,doy lo máximo de mi cada vez que me haga jugar,fue inadmisible que la gente me eche la culpa del fracaso de la CAN 2012...si vuelvo a jugar con la selección será por el amor que tengo hacia esa camiseta y hacia el público marroquí. No me preguntado todavía si volveré a jugar con la selección mientras esté Gerets,probablemente no iría si me convoca..."


No hay comentarios :

Publicar un comentario